miércoles, 9 de enero de 2013

Este viaje me vuelve a brindar sorpresas. Ahora estoy llegando a un lugar nuevo para mí, lo cual es parte de la vida y del viaje. El miedo es parte de esta aventura, no lo niego, sin embargo, no quiero que me paralice. Llegar a un nuevo lugar y por tanto, conectarse con gente nueva, siempre me ha intimidado. Sin embargo, debo demostrarme a mi misma que este miedo no me va a detener y que voy a seguir adelante. Algo nuevo que aprendí tiene que ver con paradigmas. No son buenos ni malos, solo dependen del cristal con que se les mire. Tengo que ganarme un espacio en mi nuevo lugar. No va ser facil, pero lo asumo como lo que es: un reto en mi vida. Me dará muchas satisfacción dar el primer paso (lo que quiere decir que aun no lo doy), pero debo seguir pensando que si lo haré. Mañana, de todas maneras....

No hay comentarios: