martes, 30 de agosto de 2011

Sueños

Tuve un sueño muy extraño.
primero soñé que estaba en un edificio, y paseaba por las habitaciones. Había diferentes personas, la mayoría mujeres jóvenes, pero no identificaba a ninguna conocida. Seguí subiendo y llegué a la azotea. Allí vi a un hombre que me llamó la atención, pero el bajó inmediatamente.
Luego vi como de las paredes de la azotea brotaba agua como si se hubieran roto las tuberías, y en ese momento bajé hasta el primer piso y tome a mis dos perritas para salir a la calle. Llamé a mi familia y salieron mis papas, mi hermano, mis hermanas (que no viven conmigo) y hasta mi abuela. No había nadie mas en la casa.
Recuerdo que cuando tomé a mis mascotas, dejé deliberadamente mi celular y mi dinero, porque pensé que no iba a necesitarlos.
Nadie sacó nada de mi casa, excepto el auto de mi hermana que estaba estacionado en el garage.
Todos salimos y nos pusimos de frente, mirando como todo el edificio de mi casa se desvanecía y se hacía polvo, sin que nadie se exaltara o entristeciera. Era como si tuviera que pasar...

Analizando dicho sueño, creo que es momento de salir de mi casa, dejar el nido, aventurarme sin preocuparme por el dinero o las cosas materiales. Al final, mi gran viaje debe empezar y no ser solo virtual. Una vez que tenga el dinero para empezar, lo iniciaremos...

No hay comentarios: