lunes, 20 de abril de 2009

Nunca rendirse!!!!



Cielo de Chinchero, Cusco, Perú 09/04/09



No sé si alguna vez les haya pasado, pero a veces en medio del viaje podemos encontrarnos abatidos, perdidos, y hasta aburridos, por no contar con un poco de dinero o amigos con quien compratir nuestras aventuras. No siempre viajamos con mucho dinero o con amigos, ya que algunas veces sólo decidimos seguir el viaje por nuestra cuenta. Cuando pasa esto, podemos sentirnos algo abrumados por la soledad o por sentir que no la estamos pasando bien.

Sin embargo, el objetivo del viaje no fue éste: la idea de viajar durante nuestra vida fue la de conocer otras realidades, personas, estilos de vida. No es tarde para sentarnos en un banca y si tenemos una cámara, captar alguna imagen especial que nos haga sentir que no solo "pasamos" por este lugar, sino que realmente VIVIMOS la sensación de estar allí.

Nuestra vista es el mejor lente o cámara que podemos tener. Muchas imágenes de nuestro viaje quedaran marcadas para siempre ahí y nadie podrá borrarlas. Acostumbrémonos a utilizar nuestra "cámara personal" para grabar momentos increíbles que podremos recordar en algún momento de soledad.

Nunca dejemos de imaginar que este viaje realizado, es parte de nuestra vida. No nos cansemos de pasarla bien. Utilicemos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Comenzemos con el primer paso....

1 comentario:

Zamarat dijo...

Me gusta la idea de la "cámara personal". Puedes volver a las imágenes que una vez tuviste delante en cualquier momento y desde cualquier lugar. Yo suelo hacerlo y la verdad es que en ocasiones es el único salvavidas al que agarrarse...