lunes, 16 de marzo de 2009

Tempestades

A veces nuestro viaje puede ser afectado por ciertas tempestades e imprevistos, que justamente como su nombre lo indica, no estaban en nuestros planes (ni en los planes de nadie).
Estos inconvenientes pueden hacer que cambiemos de ruta o nos detengamos en medio del camino. Cualquiera de las dos nos llevará a caminos distintos. El cambiar de ruta, implica que mirar de una forma distinta nuestro viaje y puede brindarnos nuevas sorpresas.
Obviamente si las condiciones no son las adecuadas, nos ayudará mucho detenernos en donde nos tomó por sorpresa el incidente, ver las posibles soluciones y tratar de continuar nuestro viaje lo mejor posible.
Algo similar pasa con nuestras vidas: Nunca podemos planear nuestros pasos, sin que aparezcan algunos inconvenientes. (Si no la vida sería muy aburrida). Cuando estamos frente a dificultades debemos buscar la manera de solucionarlos, enfrentarlos o esquivarlos, dependiendo del tipo. Ojalá nunca interrumpan nuestro viaje o nos obliguen a permanecer varados y hundidos más tiempo del previsto.
Las tempestades ocurren todos los días y a todo el mundo. Es bueno saberlo para poder considerarlas parte de nuestro gran viaje!!!


"La Tempestad" de Giorgione, Galeria de la Academia Venecia

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.
te invito a visitar: www.notiviajeros.com - red de viajeros en Peru.

Salu2!